En Paticompras agradecemos mucho tú compra. Sabemos que pueden surgir inconformidades con un producto o el deseo de cambiarlo y hasta pedir la devolución del dinero. Aunque vendemos licores o cervezas, estamos en capacidad de darte soporte en este tema.

Para cambios: tienes hasta 8 días para enviarnos de vuelta el producto y poderlo cambiar por otro. Tenga en cuenta que el licor o cerveza no debe estar destapado, o dañado y en condiciones diferentes al momento de la entrega.

Puedes enviarnos de vuelta el producto, con cualquier empresa de mensajería, nosotros asumiremos el envío de regreso y lo cancelaremos a la empresa de mensajería cuando nos hagan la entrega. El envío de nuevo hacia usted, corre por cuenta del cliente final.

Para devolución de dinero: Necesitamos que nos devuelvas el producto comprado, en perfectas condiciones, sin ser destapado y sin tener magulladuras o algo por el estilo. Cuando nos llegué generaremos la devolución del dinero; a cuentas bancarias de Bancolombia, Nequi, DaviPlata y puntos Efecty a nivel nacional. Tienes hasta 8 días para hacer está solicitud.

Tienes alguna duda o interrogante adicional, puedes contactarnos al número de WhatsApp: 3108731458 y al correo electrónico: soporte@paticompras.com Igualmente, gracias por tu intención de compra, desde nuestra tienda virtual de Paticompras.